Las monedas se han convertido en una verdadera fuente de ingreso de dinero para muchas personas y, los coleccionistas pueden ofrecer una buena suma si tienes alguno de los ejemplares más buscados.
En ese sentido, si bien hay algunas monedas que ya no pueden cambiarse en el Banco de España (como las pesetas), sí puedes hacerlo a través del mercado numismático y obtener algunos euros extras.
En esta oportunidad, hablamos de las monedas de 12 euros del 2006, que se acuñaron como homenaje a Cristóbal Colón y su legado que marcó el comienzo de un nuevo mundo, en el año 1492.
Son las monedas de 12 euros del 2006.
Estas monedas tienen un diseño especial, que ha atrapado la atención de los coleccionistas. En su reverso, tienen la imagen del navegante con la mítica carabela en altamar. Mientras que en su anverso el rostro de Juan Carlos I y Sofía.
Una verdadera joya
Estas monedas se han convertido en un deseado objeto de colección para los aficionados, y tal es así, que el precio de estos ejemplares alcanza la increíble cifra de 1.800 en la actualidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!