Bosco Martínez Bordiú ha sorprendido a todos con lo que dijo. El sobrino de Pocholo se transformó en una verdadera figura tras su participación en el programa estrella de Telecinco. Si bien no era un perfil muy reconocido por el público, su paso por “Supervivientes” le dio gran visibilidad en el mundo del espectáculo, pero, además, le dio la oportunidad de apostar al amor.
Bosco Martínez Bordiú fue uno de los participantes preferidos del ‘reality’ y el elegido por Adara Molinero. Si bien durante el concurso no manifestaron señales de su interés del uno por el otro, la pareja tomó a todos por sorpresa con un beso al final del programa.
Desde entonces, Bosco Martínez Bordiú y Adara Molinero comenzaron una bonita historia de amor, aunque, pocos meses, la comunicadora se encargó de comunicar su separación. “Supervivientes all stars” fue una oportunidad para reencontrase y el ‘influencer’ se pronunció al respecto.
Durante una conversación con sus compañeros, Bosco Martínez Bordiú expresó: “Tengo un cariño especial por ella, estoy muy bien con ella. Cuando necesita algo estoy ahí por ella” y luego confesó qué fue lo que más le gustaba de Adara: “Me enamoré más de ella al ver cómo estaba con su hijo, es una madraza. Yo me lo pasaba genial”.
"Tengo un cariño especial por ella".
El motivo de su ruptura
Bosco Martínez Bordiú dejó entrever que el motivo de su ruptura fue el descuido de su parte: “Salimos del programa, todos mis amigos fuera, no presté tanta atención a lo que debería haber prestado atención”. Incluso, comentó que pasaba “cinco días sin contestar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!