Si estás buscando aclarar la piel de las axilas, toma nota de esta receta casera que combina jugo de limón, agua de arroz y aspirinas, y que se ha convertido en un gran aliado para muchos en esta tarea. Es sencilla de preparar y cada vez más personas la están promoviendo en redes sociales.
Los influencers que sugieren el uso de esta solución para aclarar las axilas aseguran que es efectiva. Para empezar, coloca dos tazas de arroz en un bol y déjalo en remojo en agua por al menos cinco horas.
El agua de arroz se utiliza en algunos productos cosméticos debido a sus posibles propiedades aclarantes. Cuela el arroz y agrega el jugo de dos limones, conocido por sus propiedades aclarantes gracias a su contenido ácido, al agua obtenida.
Después, añade tres aspirinas trituradas a la mezcla y mezcla vigorosamente. Las aspirinas contienen ácido salicílico, un exfoliante suave que ayuda a eliminar las células sin vida de la piel en las axilas.
Aplica esta solución dos veces por semana en las axilas y observa su efectividad. Los remedios caseros como este continúan siendo populares en las redes sociales, y solo se necesita paciencia y dedicación para prepararlos y probar sus resultados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!