El reconocido portero Iker Casillas tiene un restaurante familiar en el pequeño pueblo de Casillas, en la provincia de Ávila. En esta nota te profundizaremos sobre este emprendimiento de la familia deportiva.
El establecimiento, propiedad de su primo Diego Casillas, familiar del jugador Iker Casillas y ha sorprendido a los habitantes de la zona con su propuesta gastronómica y sobre todo a los fanáticos del Real Madrid.
Segón “20 minutos” el restaurante de la familia del exarquero del Real Madrid, que abrió sus puertas en julio de 2020, combina la cocina tradicional de la región con platos más originales a precios competitivos. Iker Casillas, quien es cliente habitual del lugar, comparte en sus redes sociales algunos de los platos estrella del menú.
El restaurante de la familia del exarquero del Real Madrid, que abrió sus puertas en julio de 2020.
Entre las opciones que ofrece el restaurante de Casillas se encuentran la mini hamburguesa de manitas y oreja de cerdo, bocaditos de presa ibérica con guacamole, albóndigas al estilo thai, tacos de pulpo con guacamole y pico de gallo, y el buta no kakuni con panceta de cerdo glaseada.
¡No te lo puedes perder!
Una carta variada de la comida tradicional como a los que buscan platos más innovadores. El restaurante se ha convertido en una parada obligatoria para los visitantes de la zona, que pueden disfrutar de una experiencia gastronómica única en el pueblo de Iker Casillas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!