Lionel Messi está cumpliendo 37 años y en el marco de entrevistas previo a la Copa América, decidió charlar con el reconocido periodista Juan Pablo Varsky, y confesó algunas cuestiones de su vida privada y profesional.
Una de las declaraciones de Lionel Messi fue que le empezó dar más importancia a lo nutricional: “Hoy le doy muchísima más importancia a lo nutricional. Sentía que tenía que hacer un cambio, no me sentía bien y creía que podía sacarle mayor provecho a mi cuerpo”.
Lionel Messi expresó que es competitivo en todo sentido: “No creo que se me vaya nunca la competitividad. Soy así, nací así. Es muy difícil que se me vaya. Me cuesta dejarme ganar con mis hijos. Pero lo hago en joda, para hacerlos calentar, porque en eso son muy parecidos a mí. Está bueno ser competitivo. Pero aprendí también a saber perder y sacar cosas positivas de las derrotas. Porque son más las veces que perdes que las que ganas”.
Además, Lionel Messi agregó que es un ‘don’ que tiene: “Tengo muy claro que nací así porque Dios me eligió a mí, fue un don el que me dio. Yo intenté aprovecharlo, hice todo para sacarle todo el jugo”.
"Dios me eligió a mí".
Su retiro
Por otro lado, Lionel Messi confesó cuándo será su retiro: “Será hasta lo que tenga que ser. Yo sigo disfrutando el día a día, jugar a la pelota. Y cuando no sea más profesional seguiré jugando a la pelota con mis hijos. Es el deporte que más amamos, más nos identifica desde chicos. Seguiremos hasta que Dios quiera, como siempre y como todo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!