Mar Flores ha preferido mantenerse alejada de la polémica pero, recientemente, escapar de la prensa fue casi imposible. La madre de Carlo Costanzia decidió tomarse algunos días para estar al margen del foco mediático, aunque un grupo de periodistas la esperaban ansiosos por obtener una primera declaración.
Mar Flores se convertirá en abuela y esto generó gran revuelo en el mundo del espectáculo. Es que su hijo y Alejandra Rubio dieron la noticia de manera muy sorpresiva y, desde entonces, muchos han querido saber su reacción.
Si bien de parte de Terelu Campos ya se ha podido conocer su postura frente al embarazo de Alejandra Rubio, Mar Flores quiso mantener el silencio al respecto. Sin embargo, la insistencia de los reporteros la hizo estallar por completo.
Mar Flores regresó al país luego de algunos días fuera y, a su salida de la terminal, la presencia de las cámaras la alteró totalmente. La prensa quería saber su opinión sobre la próxima paternidad de su hijo, pero la modelo se limitó y dijo: “¿Me vas a seguir todo el rato? No tengo nada que decir, me voy a dormir que mañana trabajo temprano”.
"No tengo nada que decir".
La reacción de Terelu Campos
Si bien Mar Flores decidió no pronunciarse sobre el embarazo de Alejandra Rubio y su hijo, Terelu Campos dio una exclusiva para hablar al respecto. “Me enteré del embarazo de Alejandra de sopetón”, confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!