Marta Riesco, una de las periodistas más controvertidas de la televisión, se sometió a un revelador polígrafo en el programa "Ni que fuéramos". En esta sesión, Conchita, la profesional encargada de administrar el detector de mentiras, confirmó que la mayoría de las respuestas de Riesco eran veraces.
Sin embargo, una confesión en particular dejó a los colaboradores y a la audiencia boquiabiertos. Durante la emisión, Marta Riesco reveló detalles sobre cómo Antonio David Flores la habría engañado en varias ocasiones para realizar reportajes pactados sin entregarle su parte del dinero.
"He sido tonta. No me daba la parte que me decía que me iba a dar. A mí me daba vergüenza lo del dinero y no le decía nada", ha confesado la periodista sin ningún tipo de reparos. En este sentido, ha dejado expuesto a su expareja, quien no ha respondido aún.
Pero no se quedó ahí, Marta Riesco ahondó sobre esta situación y detalló sobre dos casos específicos que ella considera como “robados”. El primero, conocido como el de El Molar, le habría generado 9.000 euros, mientras que en el segundo, el del primer beso en la playa, no habría obtenido ninguna ganancia. "Los pactaba Antonio David. Me lo presentaba como: 'para que ganen ellos, ganamos nosotros'", explicó Riesco.
"He sido tonta. No me daba la parte que me decía que me iba a dar”.
En la vereda de enfrente
Nuevamente, Marta Riesco ha mostrado estar en la vereda de enfrente a la de su expareja. Pasó el tiempo en que estuvo muy enamorada de él y ahora no hace más que revelar supuestos malos tratos recibidos de parte del productor. De hecho, ha confesado que ha llegado a entender a Rocío Carrasco en sus demandas contra Antonio David y hoy se posiciona de su lado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!