Novak Djokovic tuvo que abandonar Roland Garros en cuartos de final, por una lesión en su rodilla derecha, y quiere participar de Wimbledon. El serbio está en recuperación y si llega, sería todo un récord.
El pasado 6 de junio, Novak Djokovic decidió intervenirse quirúrgicamente debido a un desgarro medial del menisco de su rodilla derecha, que lo obligó a bajarse de Roland Garros. El tenista serbio, ha mostrado avances de su recuperación, a través de sus redes sociales.
Esta intervención dejaba prácticamente fuera a Novak Djokovic de Wimbledon por el tiempo que hay de recuperación y a su vez, llegaba con lo justo a los Juegos Olímpicos de París.
En los últimos videos que Novak Djokovic mostró en su cuenta de Instagram, como se está exigiendo al máximo su rodilla, para intentar llegar a Wimbledon, que será del 1 al 14 de julio.
Se lo ve exigiendo al máximo su rodilla,
Puede lograr un récord
Además del tiempo de recuperación, Novak Djokovic podría conseguir un importante récord en Wimbledon. Está a una sola conquista de igualar a Roger Federer, quien ganó el torneo en 8 ocasiones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!