El mercado de fichajes tiene cada día nuevas noticias ye en el caso de Barcelona no se habla solamente de los nombres que pueden llegar sino que también hay muchas posibilidades de que se produzcan varias salidas importantes.
En este momento Barcelona continúa trabajando para tratar de volver a la norma 1:1 que le permitirá moverse con mayores libertades en el mercado y ante esto ya está pensando qué futbolistas pueden salir. El que está atento a esta situación es el AC Milán.
El club milanés podría perder a Tomori si es que finalmente Newcastle, uno de los interesados, presenta una oferta cercana a los 50 millones de euros, y ante esta situación la directiva Rossonera busca reemplazo en la plantilla de Barcelona.
El futbolista que quiere reclutar el AC Milán es Íñigo Martínez, quien desde que llegó a Barcelona nunca terminó de convertirse en un titular indiscutido, por lo que no vería para nada mal su salida si es que le aseguran minutos en el campo.
La determinación de Barcelona
Si bien fue un nombre que Barcelona buscó y mucho, finalmente no se terminó asentando como todos esperaban y es por este motivo que al día de hoy Íñigo Martínez tiene muchas chances de salir en este mercado de fichajes. ¿Será AC Milán su destino?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!