Durante los últimos días Ana Rosa Quintana estuvo en boca de todos y no es para menos, ya que surgieron inquietantes informaciones sobre su futuro. En primer lugar se dijo que ya no quería trabajar más en las tardes y luego llegó a decirse que se jubilaría.
Todas estas informaciones lógicamente hicieron preocupar a todos ya que Ana Rosa Quintana viene de superar un grave problema de salud, al que le sigue haciendo frente de manera diaria, y es por eso que se pensó que su salida de la TV tenía que ver con esta cuestión.
Sin embargo Ana Rosa Quintana ha querido terminar con los rumores y ha dejado en claro qué hará de su futuro. “No me jubilo. No he pedido ir a las mañanas. No me retiro. No voy a cantar en Eurovisión”, comentó con ironía la presentadora dialogando con Europa Press.
Luego agregó: “Yo creo que son noticias que salen, que funcionan los clics y que son mentiras que acaban repitiéndose como un mantra. Pero de verdad que no dimito tampoco que vuelvo en septiembre haciéndolas tardear”, sentenció la animadora.
Se prepara para la nueva temporada
Finalmente Ana Rosa Quintana ha comentado así que ahora está descansando luego de un año muy trabajado y que ya piensa en lo que será el regreso a su programa luego del verano, donde pueden haber sorpresas interesantes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!