La primera gala de “Tierra de Nadie” de “Supervivientes All Stars” no ha dejado a nadie indiferente, especialmente tras la intervención de Anabel Pantoja. La popular figura televisiva no quiso perderse el inicio de esta nueva edición del reality y se presentó en el plató para comentar el concurso junto a viejos participantes y familiares, todos bajo la atenta mirada del público.
Anabel Pantoja aprovechó la oportunidad para lanzar un contundente zasca a su expareja, con el respaldo incondicional del presentador Jorge Javier Vázquez. Todo comenzó después de que se proyectara un vídeo de Bosco y Adara Molinero, quienes iniciaron una relación durante su estancia en “Supervivientes” y ahora se volvieron a reencontrar en la isla.
La interacción entre ambos no pasó desapercibida y desató una serie de comentarios en el plató. "Más de una de las que estamos aquí, querríamos un ex como Bosco", comentó Anabel Pantoja, generando una reacción inmediata del presentador.
"Uy uy", respondió Jorge Javier, girándose hacia ella con sorpresa. La colaboradora, con su característica energía, se levantó y, haciendo un gesto de golpe de karate, gritó: "¡Zasca!". La respuesta del presentador no se hizo esperar, uniéndose al momento con humor. "Mira, el de Canarias está así ahora", dijo, simulando recibir un golpe en la cara.
"Más de una de las que estamos aquí, querríamos un ex como Bosco".
Sin conmoverse
Anabel Pantoja no se detuvo ahí, sino que ha dejado en claro que poco le interesa su ex, aunque sí le hizo una advertencia en caso de una reacción de Omar. "Me da igual cómo esté, pero que sea respetuoso", finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!