Fayna Bethencourt se ha transformado en la protagonista del momento. Es que su paso por “Gran hermano” le dio la oportunidad de ganar gran popularidad, pero, además, fue el camino hacia un verdadero drama. Durante el concurso, conoció a Carlos Navarro, mejor conocido como “El Yoyas”, sin imaginar lo que ocurriría luego en su vida.
Fayna Bethencourt y Carlos Navarro iniciaron un vínculo sentimental en el ‘reality’ y, tras la finalización del programa, continuaron sus caminos juntos. La pareja vivió sus mejores años durante los cuales formaron una familia con dos hijos. Sin embargo, la felicidad tuvo sus límites.
Fayna Bethencourt y sus dos hijos fueron víctimas de incontables sucesos de violencia por parte de Carlos Navarro hasta que, finalmente, la exconcursante se animó a hacer la denuncia que correspondía. Desde entonces, “El Yoyas” ha estado prófugo de la Justicia y en las últimas horas fue detenido por los “Mossos d'Esquadra” después de 19 meses.
El equipo de “Outdoor” obtuvo las primeras palabras de Fayna Bethencourt. “Estoy como en un sueño”, expresó la expareja de Carlos Navarro y luego añadió: “Me avisó la policía hace un par de horas. Estoy temblando aún”.
"Estoy temblando aún".
Por las mujeres
Fayna Bethencourt se animó a hacer pública su situación matrimonial con un claro objetivo. Proteger su vida y las de sus hijos fue una prioridad, pero, además, aclaró que tomó esta iniciativa “por todas esas mujeres que están donde yo estuve”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!