Miércoles 26 de Junio 2024
ALEJANDRA RUBIO

Jorge Javier Vázquez saca la cara por Alejandra Rubio

Te lo contamos.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio está en boca de todos y no es para menos ya que a tan solo cinco meses de haber comenzado su relación con Carlo Costanzia anunció que está embarazada de 3 meses, lo que le valió recibir muchas críticas. El que ha sacado la cara por ella ha sido Jorge Javier Vázquez.

Más allá de que muchos consideran muy apresurado de parte de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tener un hijo a tan poco de conocerse, otra razón por la que los criticaron es por la venta de exclusivas, una cuestión que fue aprobada por Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“Veo a Terelu en ¡De Viernes! decir que su hija ha hecho la exclusiva de su embarazo porque como se va a quedar sin trabajo tiene que pensar en su economía. Como excusa es bastante tramposa. Alejandra Rubio ha dado una exclusiva porque le han pagado mucho dinero. Punto. No hay más”, ha comentado Jorge Javier Vázquez en Lecturas.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Luego agregó: “Otra cosa es que la niña haya dicho en multitud de ocasiones que no comercia con su vida privada y que ahora se vean en la obligación de defender lo contrario. Pues se acepta y a otra cosa. Esto es la vida: pensar de una manera firme y contundente un día y al otro tener que retroceder”, sentenció el presentador.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Defiende a Alejandra

Más allá del dardo de Jorge Javier Vázquez, finalmente ha defendido a Alejandra Rubio. “Escrito lo cual, hay que empezar a dejar de criminalizar el hecho de vender exclusivas relativas a tu vida privada. Revitalizan el negocio y contribuyen a dar aire al género del corazón. Ojalá tuviéramos personajes que se dedicaran exclusivamente –valga la redundancia– a venderse”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!