En las últimas terminó de confirmarse la salida de Nacho Fernández del Real Madrid con lo que fue su fichaje por el Al Qadsiah de Arabia Saudita, donde firmó un contrato de dos temporadas por las cuales recibirá un total de 20 millones de euros.
Ahora que ya está definida su salida del Real Madrid, Nacho Fernández ha querido despedirse mediante una carta muy especial donde ha dejado bien en claro qué significa para él el conjunto merengue donde pasó la mayor parte de su vida, consiguiendo una enorme cantidad de títulos.
“Me despido del club de mi vida, el Real Madrid. Llegué con 10 años, me formé como persona y como jugador, aprendí a ganar y a perder, a luchar y a sufrir, a disfrutar, y a vivir siempre con ilusión y determinación”, comentó Nacho Fernández en primer lugar en la carta que publicó en sus redes sociales.
Luego agregó: "Han sido meses de reflexión, de indecisión y de dudas, pero hoy vengo a contaros que necesito vivir una última y diferente experiencia junto a mi familia, y este es el momento perfecto”, explicó el zaguero, remarcando que detrás de esta salida hay una decisión de vida.
La despedida
“Es muy difícil para mí, pero ahora es momento de irme con la confianza y la tranquilidad de saber que siempre he dado lo mejor de mí para representar este escudo, dentro y fuera del campo. Cuando era niño, soñé muchas veces con jugar en nuestro estadio, el Santiago Bernabéu, y hoy tengo el honor de acabar mi etapa siendo el capitán que logró levantar nuestra 15ª Champions”, sentenció Nacho Fernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!