Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación del país. Y es que el deportista luego de una derrota en plano judicial, tuvo una particular reacción junto a su pareja, Clara Chía.
Hace una semana atrás, Gerard Piqué y Clara Chía enfrentaron un juicio por invasión a la privacidad por parte de un paparazzi. Pese a los esfuerzos del futbolista ya retirado por ganar, la justicia falló a favor del fotógrafo del medio, Jordi Martin.
Gerard Piqué y Clara Chía reaparecen enamorados tras perder juicio contra paparazzi
Hace unos días, Gerard Pique y Clara Chía fueron captados en el Gran Premio de Fórmula 1 de España en Montmeló. La pareja, que contaba con acreditaciones VIP, llegó al lugar tomada de la mano, demostrando que su romance está mejor que nunca.
Para este evento, Clara Chía eligió un vestido corto de mezclilla Celine con precio de 1.450 euros, una opción adhoc para la temporada de verano. En cuanto al pelo, lo llevó suelto como es su costumbre.
Clara Chía eligió un vestido corto de mezclilla Celine con precio de 1.450 euros.
Por su parte, Gerard Piqué también llevó un look casual combinado por una camisa tejida de manga corta en color beige, haciendo juego con pantalones de lino y sneakers claros que tenía puesto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!