Uno de los nombres que de a poco comienza a generar más ruido en el mercado de fichajes es el de Joshua Kimmich, quien ahora no quiere escuchar ningún tipo de oferta mientras se encuentra centrado en la Euro con la Selección de Alemania.
Más allá de esto Joshua Kimmich sabe que más pronto que tarde debe definir dónde continuará su carrera. Aún le queda un año de contrato en Bayern Múnich y al día de hoy no parece estar muy cerca de renovar, por lo que no se descara una salida en este mercado de fichajes.
Uno de los mayores interesados en Joshua Kimmich es Barcelona, que con la llegada de Hansi Flick al banquillo ha aumentado sus ganas de contar con el teutón. Pero ahora la noticia es que el club que está listo para meterse en la disputa es el Real Madrid.
Con la partida de Toni Kroos el Real Madrid ha comenzado la búsqueda de un sustituto y tal parece que Florentino Pérez quiere repetir la historia al quedarse con Joshua Kimmich, un hombre que hace años viene brillando en Bayern Múnich.
¿Qué sucederá?
Hasta que no finalice la Euro no habrá ningún tipo de certeza sobre el futuro de Joshua Kimmich pero lo que está claro es que tiene ofertas importantes como quedarse en Bayern Múnich o bien emigrar a LaLiga para representar a Barcelona o Real Madrid.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!