La historia de amor entre Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís ha legado a su fin. Tal y como reporta la revista "¡HOLA!", la pareja ha dejado de serlo a tan solo cinco meses desde que se supiera sobre su idilio.
La separación llega luego de que volvieran a estar juntos tras varios rumores que dejaron muy mal parado a Solís. Hace algunas semanas, trascendió que el entonces novio de Vicky Martín Berrocal no habría actuado del todo caballeroso durante la última Feria de Abril.
Una separación anunciada
Allegados a la diseñadora habían afirmado a "Vanitatis" que la separación, por esas fechas, era un hecho y que se suscitó debido a que el hijo de Carmen Tello habría sido visto públicamente en una actitud "cariñosa" con una influencer sevillana. Días más tarde de conocerse esta versión, la ex de Manuel Díaz rompió el silencio.
"Todo estuvo bien desde el principio y todo sigue bien", subrayó Vicky Martín Berrocal ante los medios de comunicación cuando se le consultaba por los trascendidos sobre Enrique. Ahora, sin embargo, se ha confirmado que el lazo se ha quebrado y que ya han tomado camino separados: allegados a la que fuera pareja lo aseveraron ante la citada revista.
De momento se desconocen las razones del quiebre. Un reciente mensaje en redes de la popular Vicky Martín Berrocal, por cierto, ya sugería que algo sucedía en el plano personal: "Hoy voy donde quiero y vuelvo porque quiero. Hoy soy definitivamente libre. Hoy me da igual que el mundo gire, yo giro a mi antojo y no sé muy bien si lo que hago está bien o mal, pero no me preocupa. Mi vida es mía y a la única a la que tengo que rendir cuentas es a mí misma".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!