Hace algunas semanas fue confirmado que Carlos Alcaraz y Rafa Nadal jugarán juntos en dobles de tenis, en los Juegos Olímpicos de París, que comienzan el próximo 26 de julio y durarán hasta el 11 de agosto.
Carlos Alcaraz, siempre soñó y nunca lo negó poder jugar la cita olímpica junto a su ídolo Rafa Nadal, y hoy se hizo realidad. En ese contexto, el murciano, ha confesado sus sensaciones y cómo se siente con este reto.
"Es algo que me gusta. Jugar con voleas, con un compañero que encima es tu amigo. Es algo que me hace ilusión, más aún con Rafa. Son dos años sin jugar dobles, pero creo que estaré listo", ha explicado Carlos Alcaraz en la previa al torneo de Queens.
Además, Carlos Alcaraz reconoció que es un sueño cumplido: "Estoy muy feliz de poder jugar con mi ídolo, con Rafa. Es una gran oportunidad para mí, de disfrutar ese momento. Nunca hubiera esperado poder jugar con Rafa en unos Juegos".
"Nunca hubiera esperado poder jugar con Rafa en unos Juegos".
Muy agradecido
Por otro lado, Carlos Alcaraz aseguró que será una experiencia única y que impactará en su carrera positivamente: Creo que me va a enseñar cómo lidiar con todo. Yo soy un chico joven que necesita crecer como jugador y como persona. Tenerle a mi lado jugando dobles, practicando... Son mis primeros Juegos. Muchas cosas nuevas. Sería un sueño para mí conseguir una medalla con él".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!