Si buscas lucir increíble este verano, entonces la linaza y el limón serán tus ingredientes de cabecera. Estos productos poseen las propiedades indicadas para beneficiar la salud digestiva, ayudando a desinflamar el abdomen hinchado a lo largo del invierno.
La linaza es conocida por ser rica en ácidos grasos omega 3, fibra y lignanos. Estos nutrientes poseen propiedades antiinflamatorias, y en cuanto a la fibra de la linaza, ayuda a regular el tránsito intestinal, promoviendo una mejor digestión, reduciendo la hinchazón y ayudando a desinflamar el cuerpo.
Por su parte, el limón es fuente de vitamina C y antioxidantes, lo que también contribuye a la reducción de la inflamación en el cuerpo. Además, facilita el proceso digestivo debido a su capacidad de estimular la producción de jugos gástricos.
Para preparar la mezcla para desinflamar el abdomen, necesitarás mezclar una cucharada de semillas de linaza en agua tibia, dejando que se asienten bien por unas horas. Luego, agrega poco a poco el jugo de un limón. Combina bien todos los ingredientes y vuelve a dejar la mezcla en reposo.
Se sugiere tomar esta mezcla para desinflamar por las mañanas y, en pocos días, comenzarás a notar los resultados, ofreciendo diversos beneficios para tu salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!