Si buscas una solución casera para revitalizar la piel, entonces debes saber que la mezcla de zanahoria, piel de naranja, hojas de laurel y aceite de oliva puede convertirse en tu gran aliada. Esta combinación casera destaca por sus propiedades rejuvenecedoras y, además, es muy sencilla de preparar.
Para esta receta, necesitarás 1 zanahoria, la piel rallada de 1 naranja, 4 hojas de laurel y una medida de aceite de oliva. Cabe destacar que la zanahoria y la piel de naranja poseen altas dosis de antioxidantes y vitaminas que ayudan a reparar la piel, mientras que el laurel presenta propiedades antiinflamatorias y el aceite de oliva hidrata profundamente.
Ralla la zanahoria y la cáscara de la naranja, agrega las hojas de laurel ya machacadas y mezcla todos los ingredientes en un bowl. Asegúrate de que los productos se combinen a la perfección y, acto seguido, añade el aceite de oliva. Continúa mezclando y luego deja que la mezcla repose por al menos siete días.
Lo ideal es dejar esta solución para rejuvenecer la piel en un lugar oscuro y fresco. Pasados los siete días, deberás colar la preparación, separando el aceite de los elementos sólidos. El aceite obtenido es el que deberás aplicar sobre la piel. Asegúrate de masajear profusamente, con movimientos circulares.
Deja que la solución actúe por al menos media hora sobre la piel y, luego de eso, asegúrate de enjuagar bien las zonas donde la hayas aplicado. Aplica esta receta durante dos semanas y, rápidamente, comenzarás a notar cómo mejora el tono, la textura y la hidratación de tu piel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!