Jueves 27 de Junio 2024
ALEJANDRA RUBIO

En pleno embarazo, Alejandra Rubio recibe la advertencia que la deja totalmente paralizada

La dejó sin palabras.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha sido la protagonista de la semana. Sucede que la joven colaboradora ha quedado en el medio de la escena mediática tras confirmar su embarazo y la espera del primer bebé junto a su pareja, Carlo Costanzia. Esta situación ha generado numerosos debates en los platós de televisión. 

Esta situación ha incomodado a Alejandra Rubio, quien no ha dudado en cargar contra sus colegas. Particularmente, ha cuestionado a sus compañeros de Telecinco y ha analizado que fueron muy “crueles” con ella.  

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

"Me da vergüenza", dijo sobre los colaboradores de la misma cadena. "Podré haber metido la pata en algún momento, porque soy muy joven y más trabajando aquí, pero siempre he intentado opinar desde el respeto”, ha continuado la colaboradora

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

“Hay que recordarle que no trabaja en la NASA, lo hace en televisión”.

Las declaraciones de Alejandra Rubio han generado diversas reacciones de sus colegas y ha sido Ana Rosa Quintana una de las últimas en salir a responderle. Como era de esperarse, la presentadora no ha tenido reparos en decirle las cosas de forma contundente. “A Alejandra hay que recordarle que no trabaja en la NASA, lo hace en televisión”, ha soltado. 

Ana Rosa Quintana y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Su mismo trabajo

En este sentido, Ana Rosa le ha recordado a Alejandra Rubio que es el trabajo de sus colegas analizar diversos temas de la agenda mediática, como su embarazo, tal y como ella lo hizo con temáticas relacionadas a otros personajes. “Otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otras personas. Y que esto es el show business. Ya está, relájate", le ha aconsejado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!