Las monedas son una gran atracción de colección para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. En esta ocasión te traemos uno de los ejemplares más buscados por ellos.
Si bien las monedas de pesetas ya no pueden cambiarse en el Banco de España, si puedes hacerlo a través del mercado numismático y obtener unos buenos euros extras como es el caso de este ejemplar.
Es el caso de las monedas de 50 pesetas que se acuñó en el año 1957, presenta la imagen del dictador Francisco Franco y puede alcanzar un valor de 2.500 euros en el mercado coleccionista.
Son las monedas de 50 pesetas de 1957.
En el diseño de las monedas, presenta, la leyenda “Una grande y libre”, así como la bandera falangista y la efigie de Francisco Franco, convirtiéndose en una de las favoritas de los coleccionistas.
¿Dónde venderlas?
Si tienes algunas de estas monedas, puedes venderlas a través de las pujas online y obtener una buena suma de dinero en tus bolsillos. Algunos de estos sitios más recomendados son: eBay, Todo colección, ibercoin y Forum.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!