Carla Barber ha sorprendido a todos recientemente. La que fuera pareja de Diego Matamoros tomó una importante decisión hace un tiempo y ahora reapareció para dar explicaciones al respecto. La médica estética hizo uso de sus redes sociales para sincerarse más que nunca y aprovechó la ocasión para hacer pública una situación que jamás imaginó atravesar.
Carla Barber decidió mantenerse alejada de las redes sociales durante los últimos meses. Si bien hace uso de los medios como herramienta de trabajo, la comunicadora también acostumbraba a comentar parte de sus días con sus seguidores.
Pero para sorpresa de muchos, Carla Barber decidió desaparecer algunos meses y la razón tomó a todos por sorpresa. La exconcursante de “Supervivientes” reveló que optó por mantenerse alejada de los medios luego de descubrir que alguien de su entorno estaba filtrando información a varios periodistas sobre su vida privada.
“Ha sido muy ‘heavy’ lo que me ha pasado. Obviamente no voy a decir quiénes son, pero fue sorprendente. (…) Ha sido un horror para mí y para mi entorno. No podéis ni imaginar la ansiedad que he pasado, no voy a entrar en más detalle pero ha sido muy fuerte y muy feo”, expresó Carla Barber en su sitio oficial de Instagram.
"Ha sido muy fuerte".
Los principales sospechosos
Si bien ya descartó que los ‘topos’ no era nadie de su familia, Carla Barber confesó que los principales sospechosos han sido sus más cercanos: “Fue un desastre, lo pasé mal porque hasta desconfié de mi propia hermana, de mi prima, de mis mejores amigas... Dejé de hablar con todo el mundo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!