Adara Molinero no está atravesando su mejor momento. La hija de Elena Rodríguez se ha transformado en una de las participantes preferidas de la edición 2023 de “Supervivientes” por lo que no dudó en formar parte de un nuevo proyecto. Sin embargo, las condiciones de la isla no fueron las mejores para la subcampeona.
Adara Molinero logró llegar a la final del concurso junto a su expareja, Bosco Martínez Bordiú. Tras el cierre del programa, la comunicadora prefirió alejarse del mundo del espectáculo, aunque más tarde, se animó a dar un nuevo paso en su vida profesional.
Adara Molinero se sumó a la lista de “Supervivientes all stars” sin imaginar lo que le sucedería luego. Tras algunas semanas desde que comenzó el formato, la ‘influencer’ se vio sorprendida por una reacción alérgica. “Adara ha tenido que ser evacuada”, anunció Jorge Javier Vázquez.
“Me duele toda la cabeza, me arde. Me encuentro mal, siento que tengo la cara deforme”, expresó Adara Molinero a sus compañeros, y luego aseguró que “cada vez le dolía más”. “Esto es normal”, comentó muy asustada.
“Esto es normal”.
La decisión más difícil
No es la primera vez que Adara Molinero ha tenido un bajón durante el programa, por lo que decidió abandonar el programa: “Me sacan ya de aquí. (…) Necesito irme a casa con mi familia, de verdad que lo necesito”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!