Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, está viviendo un momento de contrastes emocionales. A punto de cumplir su sueño de convertirse en madre junto a David Rodríguez, la influencer atraviesa una etapa de felicidad mezclada con dificultades.
A pesar de la alegría que le brinda su embarazo, Anabel Pantoja ha revelado a sus seguidores que la experiencia no ha sido tan idílica como esperaba debido a un problema persistente: la falta de sueño. En un emotivo mensaje compartido en sus stories de Instagram, Anabel confesó que el insomnio se ha convertido en una de las mayores barreras en esta etapa tan especial.
"Este problema del tema de dormir hoy ha sido bastante jodido, por no deciros una de las peores noches", ha contado con la influencer con sinceridad, visiblemente afectada. Anabel explicó que ha tratado el tema con su médico, quien le indicó que es una situación común durante el embarazo y que no puede recetar medicación.
A pesar de haber intentado con melatonina natural, Anabel Pantoja no ha encontrado alivio. "Duermo la primera hora y media... y a las 2 de la mañana estoy así (con los ojos como platos). Barriga p'allá, barriga p'acá... ¿Pero qué barriga, si no tienes todavía el barrigón? Da igual, me molesta", ha comentado la sobrina de Isabel Pantoja.
"Este problema del tema de dormir ha sido bastante jodido, por no deciros una de las peores noches".
Hasta el llanto
Las noches sin descanso han llevado a Anabel Pantoja a sentirse desesperada, girando de un lado a otro en la cama, lidiando con el reflujo y las frecuentes visitas al baño. "Ya me vuelvo loca y me pongo hasta a llorar. Quiero dormir, quiero dormir, quiero dormir", expresó con lágrimas en los ojos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!