Carmen Borrego y Alessandro Lequio no tienen una muy buena relación que digamos. Eso ha quedado en evidencia este jueves, donde ambos tuvieron declaraciones cruzadas y mostraron sus diferencias, causando sorpresa en la audiencia.
Todo comenzó cuando Carmen Borrego le pidió “respeto” a Alessandro Lequio al hablar de su hermana, Terelu Campos, en el plató de “Así es la vida”. El periodista se refería a Terelu como “la ceniceros” aludiendo a una época en la que supuestamente Campos tenía una secretaria personal que le sostenía el cenicero mientras ella fumaba.
"¿Por qué no hablamos de Terelu con un poquito de respeto? Puedes decir lo mismo, pero con respeto. De ti podríamos decir otras cosas", ha soltado la tía de Alejandra Rubio, saliendo en defensa de su hermana ante la acusación del comunicador.
Al escuchar las declaraciones de Carmen Borrego, el italiano aseguró: “Lo he visto con mis ojos, pero no lo he visto solo yo". Por su parte, la colaboradora se ha empeñado en comentar que la historia no es como la cuenta Alessandro.
“¿Por qué no hablamos de Terelu con un poquito de respeto?”
Su versión
En este sentido, Carmen Borrego contó su versión: "Yo me refiero a leyenda es que si tú tienes una secretaría personal que pagas tú, que no la paga la empresa, y si tú en la publicidad sales a fumar y esa persona te tiene preparada una coca cola y un cenicero, no es lo mismo que te esté sujetando el cenicero".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!