Elena Rodríguez ha dado que hablar con lo último que compartió en sus redes sociales. La madre de Adara Molinero se ganó un lugar en el medio luego de sus repetidas apariciones públicas. La colaboradora logró empatizar con un grupo de admiradores quienes sigue su día a día y están pendientes de todos los detalles sobre su vida privada.
Elena Rodríguez se ha transformado en una de las figuras más frecuentes de la televisión. Su lugar en el plató de “Supervivientes” y otros ‘realities’ en los que su primogénita fue parte le dio la posibilidad de tener un espacio asegurado en la televisión.
Pero el lugar en los medios no fue lo único que Elena Rodríguez obtuvo con el paso de los años. La comunicadora ganó una legión de seguidores con quienes compartió recientemente un novedoso examen médico al que se sometió.
Se trata de una prueba genética que la tertuliana se realizó con un objetivo muy particular. “Tenía muchas ganas de saber la predisposición que tengo a padecer ciertos problemas porque en mi familia hay varios casos de Alzheimer y ya de paso me dirán muchas otras”, explicó Elena Rodríguez a través de sus redes sociales.
"Tenía muchas ganas de saber la predisposición que tengo a padecer ciertos problemas".
Afrontar los resultados
Elena Rodríguez explicó a su comunidad de Instagram que se trata de un procedimiento “muy sencillo”, aunque confesó sus temores: “Estoy nerviosa, pero afrontaré y trabajaré con los resultados”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!