El verano ya comenzó y con él nos entran ganas de estar más morenas o bronceadas. Lo cierto es que la exposición prolongada al sol puede ser perjudicial para nuestra salud, por eso es imprescindible cuidarse de él. ¿Cómo podemos broncearnos entonces?
Hoy en día existen muchos métodos o consejos útiles para broncearnos sin la necesidad de estar largas horas al sol. El verano es el momento ideal para disfrutar del aire libre pero sin poner en riesgo nuestra salud ni mucho menos.
Consejos para broncearse sin sol
Uno de los consejos más usados para broncearse sin sol es el uso de autobronceadores. Hoy en día hay infinidad de marcas que los venden y también en distintos formatos: spray, crema, mousse, gel y demás. Brindan un color muy bonito.
Uno de los consejos más usados para broncearse sin sol es el uso de autobronceadores.
Otro de los trucos para broncearnos sin sol es acudir a un sitio en donde te autobroncean con una máquina. Se trata de lo mismo que el autobronceante pero en formato de spray y la persona que lo hace es especialista en ello. El color aparece mucho más rápido.
Con estos métodos podrás decirle adiós al sol, aunque sí puedes exponerte 20 o 30 minutos en la playa. Lo ideal es hacerlo con protector solar tanto en el rostro como en el cuerpo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!