Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, en las últimas horas fue tendencia en todos los medios de comunicación del país. Y es que el deportista pido ganarle el juicio a un paparazzi por invadir su vida privada.
Gerard Piqué se encuentra en un momento de muchas polémicas en su vida. El futbolista ya retirado tiene varios problemas judiciales que involucran a sus empresas pero todo está comprobarse. Mientras tanto, enfoca sus energías en el torneo de “La Kings League”, dónde es el dueño.
El paparazzi Jordi Martin es condenado por espiar a Gerard Piqué y Clara Chía
Un juzgado de lo penal de Barcelona condenó al periodista a seis meses de cárcel por un delito de lesiones y a otros seis más por uno de acechar la privacidad de Gerard Piqué y Clara Chía, así como al pago de una indemnización de más de 13.000 euros. Además, tienen prohibido acercarse a la joven durante un año y medio.
En la sentencia se conoció que el paparazzi Jordi Martin siguió y vigiló a Clara Chía entre agosto de 2022 y mayo de 2023 "de forma insistente y reiterada" como consecuencia de haber comenzado un romance con Gerard Piqué, cuando aún era una persona no conocida por los medios.
Un juzgado de lo penal de Barcelona condenó al periodista a seis meses de cárcel.
El juez considera que "el aluvión de actos de vigilancia, persecución, referencias en las redes sociales y demás descritos solamente puede ser calificado como de actitud intimidatoria, generando el consiguiente amedrentamiento y desasosiego en la destinataria de tales actos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!