La reina Letizia parece no estar pasando su mejor momento como madre y esto se debe a que sus hijas están próximas a tomar el rumbo de su propia vida. Si bien ha querido mantenerlas al margen de la prensa, lo cierto es que no podrá hacerlo por siempre.
La esposa del rey Felipe, la reina Letizia, tiene un enorme miedo con la princesa Leonor. Según han podido comentar en "Lecturas", la consorte no quiere que comiencen a aparecer seguidamente en la prensa.
Por otro lado, lo cierto es que ahora Leonor ha cumplido la mayoría de edad y ha comenzado a hacer planes con sus amigos y compañeros de clase. Algo que pone en alerta a la reina Letiza sin ninguna duda.
Esto quiere decir mayor exposición en público, mucha más gente a su alrededor tomándole fotos y vídeos y muchos comentarios acerca de la vida de la futura heredera al trono. Sin embargo, la reina Letizia no puede controlarlo.
Esto quiere decir mayor exposición en público y mucha más gente a su alrededor tomándole fotos y vídeos.
La reina Letizia y su miedo con Leonor
"El entorno de Leonor intentó evitar que se tomaran fotografías de la princesa de Asturias. De hecho, a una señora que pudo tomar algunas imágenes le pidieron el móvil y le hicieron borrarlas", sostuvieron en "OkDiario".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!