Fernando Alonso no la está pasando bien en Aston Martin por estos tiempos. El AMR24 está lejos de darles las alegrías que le ha otorgado el AMR23 en el curso anterior, donde selló ocho podios. Aun así, el asturiano tiene contrato con la escudería francesa hasta el 2026.
"La vida te lleva a veces por caminos inesperados”, afirmó Fernando Alonso en una entrevista con “Car and Driver” en donde habló de su carrera, desde aquel debut en Minardi en el 2001 hasta esta actualidad en Aston Martin.
En una de sus más sorprendentes declaraciones, el asturiano ha dejado en claro que pensaba retirarse hace 14 años atrás. "La verdad es que no lo tenía pensando, nunca. Recuerdo que, en 2007, cuando pasé a McLaren, que firmé tres años con ellos, estaba convencido de que ese iba a ser mi último contrato en F1”, reconoció.
"Y eso hubiera sido 2010, o sea que imagínate lo que ha llovido. La vida te lleva a veces por caminos inesperados, encuentras motivaciones que pensabas que no ibas a tener, disfruto con lo que hago, no siento el momento o la llamada de parar y sigo disfrutando. Me gusta lo que hago, disfruto las carreras y aquí sigo", comentó.
"Me gusta lo que hago, disfruto las carreras y aquí sigo".
Va por más
A pesar de que no es un buen momento para Aston Martin, Fernando Alonso confía que, a partir de GP de Hungría, las cosas puedan mejorar y encontrar los resultados que obtuvieron a lo largo de la pasada temporada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!