Marta Riumbau está cursando su quinto mes de embarazo, y en sus redes sociales ha ido mostrando cómo fue el proceso. Sin embargo, ha tenido un percance en las últimas horas que se llevó un susto y terminó en urgencias médicas.
Tras realizarse varias pruebas médicas, los médicos le confirmaron a Marta Riumbau que no hubo problemas en el útero. Tanto ella como el bebé están bien, y así lo confirmó la Influencer en su cuenta de Instagram.
"Ha sido un poco durillo, porque he tenido muchas náuseas, y el hecho de haber sufrido una amenaza de perderlo. Fue tremendo porque viví emocionalmente en una montaña rusa, una vez transcurridos los primeros tres meses me siento más tranquila y mucho mejor", comentaba Marta Riumbau.
A su vez, Marta Riumbau confesó que tuvo un síntoma que hizo saltar las alarmas: ”Me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias. Me miraron todo bien y me hicieron una ecografía, para comprobar que no viniese del útero y que todo estuviese bien y por esa parte todo parecía bien, no había ningún problema, no tenía pinta de que viniese del útero”.
”Me asusté un poco".
Deberá seguir tratamiento
La influencer confirmó que se hizo otro tipo de análisis, que salieron alterados y deberá seguir un tratamiento con su médico de cabecera para tratarla. Sin embargo, solamente ha sido un susto y sigue con su vida normal.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!