El pegamento puede ser muy difícil de quitar de la ropa, pero no es algo imposible. Con estos trucos vas a poder sacar las manchas y que tus prendas queden como nuevas y listas para volver a usarlas. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Si estuviste utilizando pegamento y este manchó tu ropa, no desesperes. Hay una manera de sacar esas manchas de manera fácil, efectiva y sin gastar ni un euro. Tu prenda va a estar nuevamente lista para que la uses en cualquier ocasión.
Aprende a quitar manchas de pegamento de la ropa
Lo primero que puedes hacer para sacar las manchas de pegamento de tu ropa es aplicar un disolvente. Tras esto, la misma comenzará a estar lista para remover la suciedad.
Por otro lado, puedes poner la prenda en el congelador dentro de una bolsa de plástico. Una vez que el pegamento se haya pegado, raspamos hasta que la mancha salga y puedas lavarla como de costumbre.
Por último, también puedes ocupar acetona o quitaesmalte para limpiar esta zona. Raspa para sacar muy bien el pegamento y luego lava la prenda como lo sueles hacer regularmente.
También puedes ocupar acetona o quitaesmalte para limpiar esta zona.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!