El coleccionismo de los billetes de peseta son una de las formas más fáciles y rápidas de ganar cientos de euros sin inconvenientes. Y es que estas piezas al tener una carga histórica en España son muy buscadas por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
La comercialización de estos billetes de pesetas en el territorio nacional cada día crece más. En esta oportunidad hablaremos de uno de los ejemplares más especiales por el mundo de la numismática.
El billete de 100 pesetas de 1953
Estos billetes de pesetas tienen un precio de 300 euros en subasta online y si está en un buen estado de conservación, pueden elevar el precio a 450 euros. Así que vale la pena buscar en los cajones de tu casa para poder ganar unos euros extras al mes.
Estos billetes fueron lanzados en 1953 y son fáciles de identificar ya que aparece el rostro del pintor Julio Romero de Torres. Esta es una de las piezas más buscadas ya que es muy complicada de encontrar.
El coleccionismo de los billetes de peseta son una de las formas más fáciles y rápidas de ganar cientos de euros.
Si sos uno de los que tiene este tipo de billetes podés optar por dos opciones. Por un lado organizar una puja online en los sitios especializados más populares. Y por otro, esperar más tiempo a qué se revalorice la pieza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!