Las monedas de pesetas marcaron un momento especial en nuestro país y las personas aún guardan estás piezas por nostalgia. Pero si decides venderlas puedes obtener una gran fortuna en tus manos.
La numismática está en pleno crecimiento desde hace mucho tiempo, y si bien las monedas de pesetas ya no pueden cambiarse en el Banco de España si puedes hacerlo a través de este mercado y generar muchos ingresos.
Se trata de las monedas de 1 peseta del año 1980 con la imagen de Juan Carlos I. Estos ejemplares se han convertido en una verdadera joya numismática para los coleccionistas y están dispuestos a pagar una buena suma de dinero.
Son las monedas de 1 peseta del año 1980.
Ya no es muy común que las personas tengan estos ejemplares, por eso si tienes alguna de estas monedas, los coleccionistas están dispuestos a pagarte hasta 1.200 euros en el mercado actual.
A tener en cuenta
Las monedas con la imagen de Juan Carlos I son muy buscadas por los aficionados de la numismática. Estos ejemplares, pueden valer mucho dinero si están en un buen estado de conservación y venderse en varios sitios web.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!