Terelu Campos hará su debut como colaboradora en el programa "De Viernes" esta noche con una tarea inusual, que será entrevistar a su yerno, Carlo Costanzia, quien se sentará por primera vez en un plató para discutir el embarazo de Alejandra Rubio.
La semana pasada, Terelu Campos dio sus primeras declaraciones sobre el lazo de su hija con Carlo y la próxima llegada de su primer nieto. Esta entrevista marcó el comienzo de su papel como colaboradora en "De Viernes", un cambio que la llevará a dejar TVE y volver a Mediaset.
Después de la intervención de Terelu Campos en "De Viernes" y la aparición de Alejandra en "Así es la vida", donde también colabora, ahora es el turno de Carlo Costanzia. En el prime time de Telecinco, enfrentará las preguntas de Santi Acosta, Beatriz Archidona y otros colaboradores, incluida Terelu, su suegra.
Sin dudas que la entrevista anterior de la excolaboradora de "Sálvame" en Telecinco atrajo a una audiencia del 12,4%, un aumento significativo en comparación con los datos habituales del programa, pero ahora busca tener todavía mejores números para enfrentar al novio o exnovio de su hija Alejandra Rubio.
El encuentro tan esperado.
Además, esto marca un regreso a Mediaset tras un año en TVE. Su presencia promete agregar un nuevo dinamismo al programa mientras aborda temas íntimos y personales vinculados con su familia.
El futuro y lo que viene
La conversación entre Terelu Campos y su yerno promete ser uno de los momentos destacados de la noche, ofreciendo a los espectadores una mirada profunda a la vida familiar de una figura conocida en la televisión española.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!