Hace solo algunos días Anabel Pantoja anunció que está esperando su primer hijo junto con David Rodríguez, quien fuese en su hora el fisioterapeuta de Isabel Pantoja. Poco se sabe del joven que de un momento a otro comenzó una relación romántica con la influencer.
Fue “Ni que fuéramos Shhh” el programa que comenzó a indagar en el pasado del novio de Anabel Pantoja y finalmente sacaron a la luz algo que pocos esperaban: David Rodríguez había intentado ingresar como participante en “La isla de las tentaciones”.
En las últimas horas Anabel Pantoja acudió junto a David Rodríguez a la boda de Ana Moya y Diego Conde y allí ha tenido que hacer frente a estas preguntas. En el momento que le mencionaron el pasado de su novio queriendo ingresar en un programa de citas ciertamente su rostro cambió para mal.
“No te voy a contestar a nada, vale mi vida, muchas gracias por todo”, sentenció Anabel Pantoja, quien parece estar molesta por la información que han entregado en “Ni que fuéramos”, a dónde había sido invitada recientemente. Parece que ahora no tendrá deseos de acudir.
Parece que ahora no tendrá deseos de acudir.
Una relación sin problemas
Más allá de los rumores y de los datos del pasado que están sacando a la luz, Anabel Pantoja presume de su relación con David Rodríguez y lo cierto es que hasta el momento no ha salido a la luz ningún inconveniente entre ambos, por lo que todo va sobre rieles con la inminente llegada de su hijo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!