Sábado 29 de Junio 2024
CARLO COSTANZIA

Carlo Costanzia comparte la reflexión se moviliza a todos los medios

¿Qué dijo el artista?

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlo Costanzia ha dado que hablar con lo último que dijo. El hijo de Mar Flores saltó a la fama con una primera entrevista para “¡De viernes!” y, desde entonces, se convirtió en uno de los personajes principales de la prensa rosa. Pero el artista no sólo ganó un lugar en el mundo del espectáculo, sino que también logró planear su futuro.

Carlo Costanzia obtuvo un lugar en los medios donde conoció a Alejandra Rubio. Una primera cita fue suficiente para unir sus caminos para siempre y es que ahora, luego de cinco meses juntos, esperan muy ansiosos a su primer hijo en común.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Pero las críticas al respecto no dejaron de circular luego de compartir la noticia por medio de una exclusiva para la revista “¡Hola!”. Carlo Costanzia y Alejandra Rubio optaron por el silencio, pero, recientemente, el cantante decidió hablar por primera vez tras anunciar el embarazo y defender a su pareja.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

“Creo que esto en vez de ser criticado, debería ser un poco más aplaudido. Cuanto menos el coraje de una mujer que decide tirar para adelante con una criatura, teniendo muchas cosas en contra. Dice mucho de la mujer que es y de la gran madre que va a ser”, expresó Carlo Costanzia durante su última entrevista en Telecinco.

"Debería ser un poco más aplaudido".

Sobre la boda

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Los colaboradores del programa han querido saber si, luego de anunciar que serán padres, planean una futura boda. Al respecto, Carlo Costanzia aclaró: “Es muy pronto. En el momento en el que nos planteemos, los plantearemos. Os confirmo aquí que no hay nada todavía”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!