Sábado 29 de Junio 2024
CARLOS NAVARRO "EL YOYAS"

Carlos Navarro, “El Yoyas”: así están siendo sus días en prisión

Te lo contamos.

Carlos Navarro, “El Yoyas”. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Navarro, “El Yoyas”, está viviendo el momento que evitó por mucho tiempo. El que fuera concursante de “Gran hermano” en su edición del 2000, ha estado prófugo de la justicia durante más de 19 meses, pero, recientemente, el trabajo de agentes y las autoridades hicieron posible su detención.

Carlos Navarro, “El Yoyas”, fue demandado en más de una oportunidad por su expareja y madre de sus hijos, Fayna Bethencourt. La colaboradora de televisión hizo público las situaciones de violencia que padeció por parte del mediático y, desde entonces, Carlos ha estado prófugo de la justicia.

Fayna Bethencourt y Carlos Navarro, “El Yoyas”. Fuente: (Google).

Pero el plan de escape de Carlos Navarro llegó a su fin. “El Yoyas” finalmente está cumpliendo su condena gracias a una operación conjunta de los Mossos d'Esquadra y la Policía Nacional, y unos compañeros de la cárcel comentaron cómo están siendo sus días en prisión.

Carlos Navarro, “El Yoyas”. Fuente: (Google).

“Le van a meter en un módulo protegido y no le va a pasar nada. Le hemos estado viendo y comentábamos de él. Es racista y puede tener problemas con eso”, comentó uno de ellos para “TardeAR”. Sin embargo, el equipo del programa aseguró que Carlos Navarro, “El Yoyas”, se está adaptando “muy bien a su nueva vida” y que, incluso, ya habría hecho amigos.

"Es racista y puede tener problemas con eso".

Las palabras de su abogado

Carlos Navarro, “El Yoyas”. Fuente: (Google).

El defensor de Carlos Navarro, “El Yoyas”, también conversó con los medios y comentó: “Dijo que se había adaptado. Lo dijo mitad en serio mitad en broma. Comía y no le parecía mal la comida. Luego le vendrá el bajón. Estaba muy pálido, muy demacrado”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!