Alejandra Rubio está en boca de todos y no es para menos, ya que de buenas a primeras anunció que está esperando su primer hijo a tan solo cinco meses de haber comenzado su noviazgo con Carlo Costanzia. Ahora ha surgido un descontento de la joven con Terelu Campos, su madre.
Tan solo dos días después de que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia brindaran la exclusiva del embarazo, Terelu Campos se sentó en el plató de “De Viernes” para comentar en exclusiva sus sensaciones tras enterarse que será abuela por primera vez.
Según la información de Marisa Martín Blázquez, Alejandra Rubio no tenía idea de que Terelu hablaría en televisión. “Alejandra se enteró de que su madre iba a la tele por una 'promo' del propio programa", comentó la colaboradora en “TardeAR”.
En la misma línea agregó: “La hija cubrió a la madre y Terelu mintió. No avisó a Alejandra, ella se enteró de que su madre hablaría de su embarazo en televisión cuando vio una promoción de Telecinco. Alejandra se enfadó muchísimo", sentencio la colaboradora.
¿Sucedió realmente?
Terelu Campos rápidamente desmintió esta información, dejando en claro que Alejandra Rubio sabía de la exclusiva. Pero Marisa Martín Blázquez fue tajante: “Ella puede decir lo que quiera, pero yo mantengo mis informaciones”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!