El cuidado de la piel es muy importante para muchas personas, y si bien los productos pueden ser muy costosos, te traemos este truco casero para reducir los poros y la grasa de la piel.
En esta ocasión, la alternativa es con mandarina para el cuidado de la piel. Esta fruta tiene muchos beneficios ya que tiene un alto contenido en antioxidantes y vitamina C, mejora la textura de la piel y genera frescura. A su vez, tiene antioxidantes que fomentan el colágeno es una proteína manteniendo la piel firme y elástica, que ayuda a prevenir las arrugas y la flacidez.
En ese contexto, el cítrico que contiene la mandarina, puede funcionar efectivamente como un exfoliante natural que ayuda a eliminar células que ya no sirven y entorpecen el cuidado de la piel.
¿Cómo se realiza?
Para aprovechar al máximo esta fruta como exfoliante natural en el cuidado de la piel, vas a necesitar los siguientes ingredientes: 2 o 3 mandarinas, agua y también un poco de miel.
Aplicar sobre la piel por unos 15 a 20 minutos.
En primer lugar, vas a exprimir la mandarina y mezclarla con una cucharada de miel. Luego, vas a aplicar esta mezcla por unos 15 a 20 minutos. Una vez transcurrido el tiempo con abundante agua tibia y secar suavemente con una toalla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!