Uno de los lugares que más utilizamos en nuestro hogar, es la bacha de la cocina. Y debido a su uso diario puede verse afectado, deteriorarse y perder su brillo. Pero con este truco casero, la dejarás impecable.
Este truco, es para hacerlo en caso de que la bacha de la cocina no esté muy estropeada y pueda recuperarse. Sin embargo, es recomendable hacer una limpieza profunda al menos dos veces al mes.
Para eliminar la grasa acumulada en la bacha de tu cocina, realiza este truco que será tu nuevo aliado. Quedarás impresionado y le devolverás el brillo. Y te contamos el paso a paso en este artículo.
¿Cuál es?
Para realizarlo ,vas a necesitar los siguientes ingredientes: mezclar en partes iguales vinagre blanco y aceite de oliva en una botella con atomizador. Agitar unos 10 segundos, echar en la bacha de la cocina y con una esponja, realizar movimientos circulares. Una vez listo, retirar con un trapo seco y dejar que se seque.
"Mezclar en partes iguales vinagre blanco y aceite de oliva":
De esta manera y con este truco casero de limpieza el acero inoxidable de tu cocina volverá a estar brillante y muy limpio, para seguir realizando tus comidas sin problemas y sin alterar tu salud y bienestar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!