Raphinha es uno de los jugadores bien valorados en el Barcelona y que están llamados a ser uno de los pilares del equipo de Hansi Flick. El delantero brasileño tiene contrato hasta el 2027 y el club culé cree que aún tiene mucho para dar.
Aun así, el Barcelona está atento a las ofertas que pueden llegar por Raphinha. Es un jugador experimentado y desequilibrante por la banda derecha. Pero, hay un solo motivo por el que el Barça puede liberarlo antes del inicio de la próxima temporada.
La razón es bastante sencilla: un ofertón. Si un club llega a conversar con una valija de 90 millones de euros y la pone sobre el escritorio de Joan Laporta, es muy probable que el Barcelona no haga más esfuerzos por retenerlo.
Raphinha es una de las claves para la llegada de Luis Díaz. El jugador del Liverpool es una verdadera obsesión en los pasillos blaugranas, pero al club culé debe llegar una buena oferta por el brasileño para así poder salir a buscar al colombiano.
Raphinha es una de las claves para la llegada de Luis Díaz.
Alternativas
Otra de las posibilidades si se da la salida de Raphinha es la llegada de Nico Williams. El jugador está teniendo una gran Eurocopa 2024 y la prensa internacional lo anuncia como uno de los futbolistas jóvenes que marcará una era en los años por venir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!