Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo compartieron sus traumas más profundos con Pablo Motos en “El hormiguero”. Sin embargo, fue Roca quien sorprendió a todos al revelar un secreto relacionado con su apariencia física.
Durante la conversación, Nuria Roca confesó que tuvo que someterse a un retoque estético en el pasado. Una situación que la comunicadora mantenía en silencio.
"Me retoqué las orejas porque las tenía muy despegadas", dijo la pareja de Juan del Val. Aunque la intervención fue exitosa, Roca admitió que su trauma no ha desaparecido por completo. "A veces sueño que se me pueden despegar las orejas. Es mi peor pesadilla", reveló la famosa entre risas.
"A veces sueño que se me pueden despegar las orejas. Es mi peor pesadilla".
Para evitar que sus orejas se volviesen a despegar, Nuria Roca confesó algunas medidas extremas que tomaba en su infancia. "Pasé toda mi infancia saliendo de la piscina con el pelo hacia abajo para que me tapase las orejas", admitió. Además, intentó solucionar el problema por su cuenta utilizando "pegamento" y "cinta de doble cara".
Convivir con el trauma
A pesar de haber pasado por esta experiencia traumática, Nuria Roca ha aprendido a aceptarse tal y como es. "Aunque mi trauma sigue presente en ciertos momentos, he aprendido a quererme a mí misma con mis imperfecciones", afirmó. La presentadora ha demostrado una vez más su sinceridad y naturalidad en televisión, ganándose el cariño del público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!