Alejandra Rubio se ha convertido en la protagonista de los titulares durante las últimas semanas. La hija de Terelu Campos sorprendió a todos con la feliz noticia, aunque también fue objeto de un sinfín de cuestionamientos. Varias personas de su entorno se pronunciaron al respecto, pero una de ellas ocultaba una insólita verdad.
Alejandra Rubio anunció que será madre por primera vez junto al hijo de Mar Flores, Carlo Costanzia. La colaboradora de “Así es la vida” reveló que lleva tres meses y medio de embarazo, luego de cinco meses de noviazgo con el artista.
Tras conocerse la noticia, todos ansiaban saber la reacción de Terelu Campos sobre el tema, por lo que no dudó en dar una exclusiva para hablar al respecto. La tertuliana aseguró que obtuvo el permiso de su hija para hablar sobre su embarazo, pero, según Marisa Martín Blázquez esto no fue así.
La colaboradora desveló que Alejandra Rubio está distanciada de su madre, luego de enterarse sobre la entrevista “viendo la promo del programa”. “Alejandra se enfada porque además tiene carácter y le fastidió mucho enterarse de esa manera”, expresó la tertuliana en “TardeAR”.
"Le fastidió mucho enterarse de esa manera".
El vínculo con su padre
Terelu Campos no fue la única que hizo pública su opinión respecto al embarazo. El padre de Alejandra Rubio, Alejandro, también se pronunció sobre el tema. “A mi hija la veo bien. Es lo que hay ¿No? Qué le vamos a hacer”, expresó el señor Rubio. Sin embargo, estas declaraciones enfadaron a la joven: “Le han molestado, la manera en que contestó no le sentó demasiado bien, de hecho, dice que no va a hablar de él porque estaba enfadada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!