Terelu Campos ha tenido una participación insólita en televisión. La madre de Alejandra Rubio se animó a dar la cara por la joven tras el escándalo que generó el anuncio de su embarazo. Sin embargo, no fue la única. Carlo Costanzia tomó la decisión de romper el silencio para defenderse de las críticas y a su pareja.
Terelu Campos se ha transformado en una de las figuras más solicitadas por la prensa rosa durante las últimas semanas. Es que todos querían saber la reacción de la colaboradora tras conocerse que su hija será madre por primera vez.
Terelu Campos dio una exclusiva para “¡De viernes!” donde aclaró que está muy ilusionada con la noticia y aprovechó la ocasión para defender a Alejandra Rubio de los detractores. Así lo hizo también Carlo Costanzia aunque su postura durante la entrevista incomodó a todos los presentes.
Terelu Campos se encargó poner un freno a su yerno e intervino en la conversación para detener el tenso enfrentamiento que estaba protagonizando con uno de los colaboradores del programa. “Yo sé que, a veces, estar aquí no es fácil, lo digo por experiencia”, comenzó diciendo la tertuliana.
“José Antonio hace bien su trabajo y a veces nuestro trabajo no es agradable, pero a veces tenemos que preguntar cosas que no son bonitas para nosotros. Yo siempre digo que, mientras se pregunte con respeto, con cariño, con educación... se puede preguntar de todo”, expresó Terelu Campos.
"A veces nuestro trabajo no es agradable".
Lo que ansiaba saber hace tiempo
Carlo Costanzia y Alejandra Rubio están juntos hace sólo cinco meses, por lo que no fue posible coincidir mucho en las reuniones familiares. Es por eso que Terelu Campos hizo provecho de la ocasión para preguntarle a su yerno si es feliz, a lo que éste respondió: “Gracias a Dios, soy muy feliz”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!