Emma García, la conocida presentadora de "Fiesta", el programa de los fines de semana en Telecinco, ha estado pasando momentos más que complicados y poco esperados para contrastar con su vida privada. Y es que, aunque pocos lo esperaban, los números parecen no acompañar.
El panorama no fue alentador para Telecinco al conocerse los datos de audiencia del domingo. A pesar de los esfuerzos por mejorar, la cadena sigue luchando por revertir la situación y Emma García es la primera apuntada por esto con lo sucedido.
"Socialité" no tuvo mejor suerte que las repeticiones de "Got Talent" durante este fin de semana, marcando uno de sus peores resultados con un 8,2% de share y 532.000 espectadores. Sin embargo, "Fiesta", con Emma García, tampoco logró impresionar, registrando un modesto 8,8% de cuota y 789.000 televidentes.
Y es que quedó en segundo lugar detrás de "Multicine: Acusaciones y mentiras" de Antena 3, posicionando en una preocupante situación a Emma García y el futuro que puede ser tenso en el cambio rotundo de grilla que están realizando en la empresa Mediaset.
Los números parecen mandar para Mediaset.
Por su parte, los informativos de Telecinco tampoco lograron destacar, quedando en tercer lugar en su horario. A pesar de todo, "Supervivientes: Conexión Honduras" logró liderar su franja.
El futuro
Nadie parece poner en duda el potencial de Emma como presentadora, pero las dudas sobre el proyecto y el contenido de prensa del corazón parece tambalear más que nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!