Tras tres años alejado de los ruedos, Enrique Ponce ha sorprendido a todos al volver a vestir el traje de luces en la plaza de Nimes, en Francia.
Según indicó la revista “Pronto” Enrique Ponce se presentó acompañado por su cuadrilla y su pareja, Ana Soria, el diestro de 52 años demostró que su pasión por la tauromaquia sigue más viva que nunca.
Enrique Ponce se presentó acompañado por su cuadrilla y su pareja, Ana Soria.
Durante la corrida, Ana Soria se mostró emocionada y sonriente en todo momento. La joven estudiante de Derecho le envió un romántico saludo a Enrique Ponce cuando este le brindó uno de sus toros. Vestida con un bonito vestido floral, la pareja del torero compartió un momento especial en la plaza, mientras los padres y el hermano de Soria los observaban con cariño desde el tendido.
El regreso de Ponce a los ruedos también ha venido acompañado de la noticia sobre su vida personal. Recientemente, Ana desmintió los rumores sobre una posible boda con el torero en la primavera del año que viene. "Ya saben más que nosotros", comentó Soria, dejando claro que no hay planes de boda a corto plazo.
La agenda sigue
Por otro lado, Enrique Ponce tiene por delante una intensa temporada taurina que culminará el próximo 9 de octubre en Valencia, su ciudad natal. Tras su divorcio con Paloma Cuevas en 2021, el diestro se encuentra centrado en su carrera y en disfrutar de su pasión por la tauromaquia junto a Ana Soria. ¡Bienvenido de nuevo a los ruedos, Enrique Ponce!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!