Gloria Camila ha tenido algunos inconvenientes luego de su última intervención estética. Ya pasaron semanas de la misma y el regreso a la rutina le está costando bastante a la hija de José Ortega Cano.
De acuerdo a lo que ha comentado a través de sus redes sociales, algunas cuestiones cotidianas como ponerse las zapatillas o conducir son todo un drama para Gloria Camila. El hecho de no poder manejar su vehículo era uno de los inconvenientes más serios que tenía.
De a poco, Gloria Camila se ha estado recuperando y ha querido comentarles a sus seguidores que, por primera vez en tres semanas y medio, pudo manejar su propio coche. Si bien no ha sido fácil, la creadora de contenido lo logró.
Pudo manejar su propio coche.
Gloria Camila reveló que sentía mucho miedo al afrontar sola este desafío. "Hoy es mi primera vez, después de tres semanas y media, que voy a coger el coche. Estoy nerviosa porque creo que le he cogido miedo. Yo decía que cuando lo cogiera iba a ser con alguien, pero no, sola y David con su coche delante. Es lo que tiene tener dos coches", comentó.
Enfermeros personales
En este tiempo, Gloria Camila no ha podido valerse por sí misma. Por ende, ha precisado de la compañía de su novio David y de su padre, José Ortega Cano. A ellos ha querido dedicarles una ‘storie’ a modo de agradecimiento por la ayuda brindada en este proceso de recuperación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!