Aston Martin está en una posición inesperada. Luego de lo que fueron los ocho podios de Fernando Alonso en el 2023, se preveía que la escudería de Silverstone iba a estar en mejores condiciones de las que está ahora en la campaña 2024.
Son 84 puntos de diferencia de un año a otro para Fernando Alonso. Tras el cierre del primer tercio de la temporada de F1, el asturiano ha estado lejos de los tres primeros puestos y no ha sumado ni una sola unidad en los últimos dos GP.
Las sensaciones son malas y las supuestas mejoras no han hecho mucho para Fernando Alonso en las últimas carreras. En este punto, Mike Krack, jefe de Aston Martin, ha querido dejar en claro lo que está pasando con el equipo.
"En 2023 los demás no habían hecho los deberes en invierno, pero nosotros sí", comentó el jefe de Fernando Alonso. "Ahora se nos mide conforme esas expectativas, que surgieron de esa situación", recalcó Krack.
"Ahora se nos mide conforme esas expectativas, que surgieron de esa situación".
¿Mejorará?
El próximo desafío del dos veces campeón del mundo está en Canadá el próximo 9 de junio. Allí deberá intentar acercarse a los Red Bull, tanto como a Ferrari y a los McLaren, que han sabido restarle puntos a Max Verstappen en estos últimos tiempos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!